Tus niños tienen grandes talentos ¡Descúbrelos!

Tenemos un vacacional para que ellos disfruten de manera divertida y musical.

Ayúdales a descubrir sus talentos escondidos, su pasión para crear. En este vacacional aprenderán redacción, pintura, oratoria, y a comprender a partir de la música, el mundo que les rodea.

Talleristas

Melissa Mendoza

Comunicadora social

Comunicadora social y periodista. Magister en comunicación,
Coordinadora del programa de Responsabilidad Social de El Universal, Prensa Escuela, y de la Escuela de Formación - El Universal.

Alix Zorrillo

Psicopedagoga

Máster en Pedagogía Terapéutica Superior de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, España. Ha estudiado musicoterapia y danzaterapia. Ha participado en la Universidad Estatal Bicocca de Milán, en la Scienze della Formazione Primaria, en la Universidad Nacional y en la Universidad Pedagógica Nacional.

Vanessa Gómez

Comunicadora social

Magister en comunicación, campeona mundial de oratoria, presentadora de televisión con experiencia en periodismo de medios regionales y nacionales.

Guillermo Navarro

Diseñador gráfico

Coordinador de proyectos digitales de El Universal. Con gran conocimiento en conceptualización visual. Pintor. Ganador de diversos concursos de ilustración.

Dirigido a:

Niños y jóvenes entre 9 y 14 años

Fecha:

Por definir

Horario:

Por definir

Lugar:

Auditorio El Universal - Cartagena

¿Por qué tu hijo debe hacer este taller?

Porque aprenderá a...

• Desarrollar sus habilidades comunicativas por medio de un taller musical (6 horas).
  • Expresar sus ideas con libertad (4 horas).
  • Descubrir su talento para escribir (3 horas).
  • Jugar y divertirse con los colores y las figuras (3 horas).

Lo hará con:

• Espacios musicales de aprendizaje.
  • Juegos de escucha de sí mismo, sonidos de la naturaleza y el ambiente acústico.
  • Sesiones de trabajo dinámicas y entretenidas para pintar.
  • Ayuda de ejercicios de redacción.
  • Ejercicios corporales y de voz.
  • Ejercicios prácticos que ayuden a los participantes a encontrar su potencial para escribir, hablar en público y pintar.
  • Dinámicas participativas.

Cronograma

• Día 1 (3 horas): Taller de redacción, aprender a desarrollar ideas para escribir de forma creativa.
  • Día 2 (3 horas): Taller de música, se ofrece a los participantes a través de estímulos musicales la posibilidad de descubrir un mundo maravilloso.
  • Día 3 (4 horas): Taller de oratoria, perder el miedo a hablar en público.
  • Día 4 (3 horas): Taller de comunicación musical, para ver y analizar el mundo que nos rodea como una gran composición musical.
  • Día 5 (3 horas): Taller de pintura. Para expresarse a través del color y la forma.

Precio para todo público

Precio especial para suscriptores de El Universal

Todos los precios incluyen IVA.

Escuela de Formación El Universal

Dirección: Calle 30 No. 17-36