Siempre nos han dicho que los héroes son los que salvan vidas, pero en la Escuela de Formación - El Universal, un héroe es un niño(a) que invierte en sus vacaciones en aprender de forma divertida.

Tenemos el vacacional perfecto para ellos: niños entre los 9 y los 14 años. Ayuda a tus hijos a descubrir sus talentos escondidos, su pasión para crear. En este vacacional aprenderán a leer su entorno, escribir ideas, a pintar caricaturas y a hablar en público.

Talleristas

Melissa Mendoza

Comunicadora social

Comunicadora social y periodista. Magister en comunicación,
Coordinadora del programa de Responsabilidad Social de El Universal, Prensa Escuela, y de la Escuela de Formación - El Universal.

Emmanuel Vidal

Diseñador gráfico

Caricaturista de El Universal, apasionado de los dibujos animados, del lenguaje audiovisual, de la música rock y del cine.

Vanessa Gómez

Comunicadora social

Magister en comunicación, campeona mundial de oratoria, presentadora de televisión con experiencia en periodismo de medios regionales y nacionales.

Por definir

Por definir

Auditorio El Universal - Cartagena

¿Por qué tu hijo debe hacer este taller?

Porque aprenderá a...

• Desarrollar su creatividad al leer y descubrir su talento para escribir (6 horas).
  • Expresar sus ideas con libertad (7 horas).
  • Crear caricaturas divertidas que pongan a volar su imaginación (3 horas).

¿Cómo lo hará?

• Con sesiones de trabajo dinámicas y entretenidas.
  • Con ayuda de ejercicios de escritura.
  • Con ejercicios corporales y de voz.
  • Ejemplos de los errores más comunes al hablar en público y ante medios de comunicación.
  • Haciendo caricaturas con expertos. Mirando cómo Ias hace Emmanuel VidaI.
  • Con ejercicios prácticos que ayuden a los participantes a encontrar su potencial para escribir, hablar en público y crear caricaturas.
  • Dinámicas participativas.

Cronograma

• Día 1 (3 horas):  aller de redacción, aprender a desarrollar ideas para escribir de forma creativa.
  • Día 2 (3 horas):  Taller de caricatura, a descubrir el talento para crear caricaturas.
  • Día 3 (3 horas):  Taller de oratoria, perder el miedo a hablar en público.
  • Día 4 (3 horas):  Taller de redacción, aprender a desarrollar ideas para escribir de forma creativa.
  • Día 5 (4 horas):  Taller de oratoria, ejercicios corporales para expresarse bien.

Precio para todo público

Precio especial para suscriptores de El Universal

Todos los precios incluyen IVA.

Escuela de Formación El Universal

Dirección: Calle 30 No. 17-36